ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA SOBRE EL 2º DE LOS IMPORTES DE LA CUOTA ANUAL DE LOS DEPORTISTAS TEMPORADA 20/21


Estimadas Familias, 


¡Ya entrado en 2021 y asentados los Entrenamientos, no exentos de la dificultad frente a las restricciones!


Observamos con pesar la evolución de la pandemia y deseamos que todos dispongan de buena salud, esperanzados en que la situación mejore y en breve, poder volver a la plena normalidad como Club.

UCF Santa Perpètua como ya adelanto en el anterior comunicado, ha definido los siguientes pasos con el fin de seguir adaptándonos conforme a los días de actividad efectiva.


 1 - Adecuar el 2º de los importes de la Cuota «110€» de mes de Septiembre de 2020, hasta el 30 de Enero.








* Importe indispensable para continuar atendiendo obligaciones económicas de las Actividades.


2Mantener Aplazado el 3º y 4º de los importes de la Cuota inicialmente previstos de mes de Octubre y Diciembre de 2020, hasta NUEVO AVISO.


* En función de la evolución que se puedan seguir desarrollando las actividades conforme a las previsiones o se determine la posibilidad de llevar a cabo la Competición según la Planificación efectuada por la FCF.

Esta decisión asegurará el normal desarrollo de las actividades deportivas de las que participan sus hij@s y salvaguardará al Club durante este periodo excepcional.


Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.


President y Junta Directiva 

Unificación CF Santa Perpètua 


 


Máxima diligencia y atención, a las medidas preventivas frente al coronavirus.

Ante el aumento generalizado de los contagios por COVID-19, queremos recordar que es fundamental que todos sigamos con extrema cautela y rigor de cumplimiento las medidas establecidas por las diferentes Administraciones Públicas en materia deprevención y contención frente a la actual crisis sanitaria. 

Para que nuestro querido FÚTBOL, que se practica al aire libre y la tasa de contagio es insignificante, nos anime a continuar apostando por la presencia en los Entrenamientos.  

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.