ACCESO A LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

CENTRE DE FÚTBOL MPAL PACO NAVARRO

Passeig de la Florida, 39-41

PARTIDOS FIN DE SEMANA

Habida cuenta que el Club ha mirado de reojo la nueva realidad de una temporada 20/21 sumida en dudas, bajo la observación del criterio de prudencia.

El Club ha realizado un trabajo de despachos en las últimas semanas con medidas coordinadas con Ajuntament, para lograr la configuración del nuevo escenario de Apertura al Público para los Partidos del Fin de Semana.

Una vez perfilado el Protocolo de FCF puesto a disposición de los Clubs y adaptado a nuestras posibilidades e identificados los últimos flecos para el Control de Accesos, se tiene previsto comenzar el Fin de Semana 10/11 de octubre, siempre que las condiciones lo permitan.

El Protocolo de Seguridad 'Acceso a los Campos' se ha detallado para tener especialmente cuidado en los horarios intercalados de los Partidos con la Entrada y Salida escalonada de los Jugadores/as, Staff Técnico y Publico Asistente.

Por tanto, en la situación actual de pandemia de la Covid-19 el club apela a la responsabilidad individual y colectiva para que las medidas de seguridad establecidas en Junta Directiva siguiendo las recomendaciones de Departament de Salut, la SGEiAF, la FCF y Excmo. Ajuntament de Santa Perpètua de Mogoda, sean efectivas y consigamos entre todos el objetivo final, que no es otro que la contención del virus.

UCF Santa Perpètua

Mientras se recupera la normalidad

Actuar con Solidaridad y con Cabeza

¡NOS JUGAMOS MUCHO!

Haz click en los enlaces para descargar los documentos

PDF Protocolo de Seguridad CFM Paco Navarro (Desarrollo Partidos Fin de Semana)

PDF Declaración Responsable para Público  (Descargar _ Rellenar _ Entregar) Certificado de acceso

AMB  EL SUPORT DE

para obtener más información.