APLAZAMIENTO DE LAS COMPETICIONES DE ÁMBITO TERRITORIAL Y FÚTBOL BASE POR UN PERÍODO DE 15 DÍAS (17/18 & 24/25 DE OCTUBRE)

« Continúan los Entrenamientos de Club »

Ratificado todas las restricciones del Govern de la Generalitad por el TSJC para frenar el aumento de contagios por la Covid-19 y que afectan al Fútbol en su actividad de Compericiones Deportivas de Fin de Semana.

Suspensión de Competiciones Deportivas oficiales desde el viernes 16 al viernes 30 de Octubre.
(Fin de Semana del 17/18 y 24/25 de Octubre)

Este primer fin de semana 18/19 donde iniciaban Competición Juvenil A, Cadet A, Infantil A, Aleví A B C y Benjamí A.
Además de los compromisos de carácter amistoso.
Y posterior fin de semana 24/25 que comenzaban el resto de Categorías.

El Club transmite esta noticia de sobras conocida por todos para dar ánimos a las familias para que las medidas establecidas sean efectivas dentro del objetivo único de garantizar la seguridad sanitaria de tod@s nuestr@s deportistas y personal del club.

Durante los próximos días continuaremos con los Entrenamientos para la mejor preparación de una Temporada que se presenta inquieta y que tocará lidiar con ello en las mejores condiciones posibles.

Este paréntesis involuntario de 15 días (para inicio progresivo de la Competición) nos concede cierto margen para mejorar aquellos aspectos administrativos que aún hay pendientes y que en la medida que les sea posible a todos, nos facilitaría las gestiones de funcionamiento como Club.

- Pago de la Mutualitat
- Firma de Licencia
En el Portal del Federat del Deportista

- Ingresos de los Importes pendientes de la Cuota de Vinculacion al Club establecidos hasta la fecha.
En la Cuenta del Club (Banc Sabadell).

IBAN ES28 0081 1816 0600 0102 8504

Se hace necesario e imprescindible acometer estos frentes abiertos para la mejor disponibilidad de l@s jugador@s en sus correspondientes Equipos y satisfacer las Obligaciones contraídas como Club; pago derivado de gastos concretos a Entrenadores/Monitores y Técnicos-Fisioterapeutas, Proveedores, Gastos Administrativos Federativos ‘Mutualitat’ y Arbitraje y demás contingencias económicas que se afrontan cada Temporada.

Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para el buen desarrollo de Club.

President y Junta Directiva
Unificación CF Santa Perpètua




AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.