Apreciad@s jugadores/as, compañer@s, familias, tutores, colaboradores y aficionados,


Ante todo, desearos a tod@s estéis bien después de estos meses tan complicados e incertidumbre.


Tal y como se comunicó en el mes de julio, este lunes 24 de agosto se reinició la actividad con los entrenamientos de los dos primeros equipos (FEMENÍ 1ª División y MASCULÍ 2ª Catalana).


Estos, serán los únicos equipos que durante dos semanas realizaran sus primeros entrenamientos, después del parón obligatorio de actividad por el COVID-19 en el mes de marzo y meses sucesivos.


En la pasada asamblea de la FCF realizada el 20 de Agosto del 2020, se ratificó que las competiciones se iniciaran el 3-4 de Octubre (Categoría Amateur) como ya se había comentado con anterioridad.


Debido a los rebrotes que se están produciendo y la situación actual de muchos municipios del Vallés y en zonas de restricción metropolitana, me gustaría transmitir la petición de un cambio en la planificación programada para el FUTBOL BASE, donde estaban fijados los primeros entrenamientos para la semana del 31 de Agosto; viendo necesario retrasarlos una semana por el buen funcionamiento y seguridad de todos los participantes (inicio de las actividades la semana del 8-9 de Septiembre).


En estos próximos días-semana/s, según hemos podido constatar, se llevarán a cabo las reuniones pertinentes entre l@s responsables del gobierno central y de las CCAA (Departamentos de Educación) para establecer cómo será la vuelta al colegio


Se darán a conocer los protocolos - plan de actuación - que se deberán llevar a cabo tanto por parte de los colegios, institutos, entidades socioculturales, etc. (actuación posibles positivos COVID alumnos-profesores-familiares), como prevención de medidas por parte de los profesores, alumnos, y familias (higiene, control temperatura, documento de responsabilidad familiar, etc.), en esta época de COVID, para asegurar el bienestar y la seguridad sanitaria.


Es necesario que haya unidad de criterios para así poder evitar y reducir el impacto de los contagios, con mismas medidas sanitarias y de seguridad especiales hasta que todo vuelva a la normalidad.

Como Entidad creemos importante no alterar ni modificar protocolos que procedan desde educación, medidas de prevención (que sean asumibles como Entidad) que deberían seguir por igual las familias y todo el sistema educativo-formativo del Municipio.


Por lo que, justificamos el retraso de la actividad, del 31-1 de Agosto-Septiembre, al 8-9 de Septiembre para obtener esas medidas unitarias y así evitar posibles confusiones en cuanto a protocolos.


En este mismo sentido, no se concertaran partidos amistosos hasta la semana del 19-20 de Septiembre en Fútbol Base. Debemos cumplir con los principios de actuación que recomienda un periodo de 14 días de Entrenamientos conjuntos y Cuerpo Técnico completamente identificado para la disputa de los primeros encuentros amistosos.  


Por último, este pequeño retraso de la actividad programada, nos ayudará también para recibir últimas indicaciones desde ‘Ajuntament’ en relación a mencionados protocolos-medidas sanitarias.


Espero que este contratiempo lo entendáis, y siempre bajo medidas sanitarias que nos protejan a todos los que componemos el club (familias, jugadores/as, entrenadores, aficionados, entre otros…) podamos iniciar con la máxima normalidad la actividad que tanto deseamos. 


Gracias de antemano  

Adrián Lamas.

Coordinación General “UCF SANTA PERPETUA”


Entra aquí para ver la nueva planificación

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.