Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA DEL FÚTBOL BASE FEMENINO

▪︎FEMENÍ 

OAR VIC (4 - 0) FEM Juvenil 

Derrota clara en casa de uno de los equipos de la zona baja de la Clasificación, que visto el resultado y juego desplegado, cuesta ver no tenga mejores estadísticas.

Todo y con ello, las nuestras no estuvieron bien, ni en juego ni en sensaciones. El equipo no dio sensación de poder sacar algo positivo en ésta visita al OAR Vic. 

El equipo salió frío, y fruto de ello recibió pronto el 1-0. Resultado con el que se llegó al descanso, en un primer periodo algo igualado. Tras la reanudación solo un equipo sobre el terreno de juego, de ahí el resultado final.

Toca seguir trabajando, para corregir aspectos del juego.


OAR VIC (3 - 2) FEM Infantil 

Partido muy disputado contra uno de los equipos punteros de la liga. 

El equipo local disponía de jugadoras con mayor envergadura, aún así, empezamos poniendonos por delante en el marcador, aunque la alegría duro poco y rapido le dieron la vuelta al marcador hasta situar el marcador con un claro 3-1 en contra, con ese marcador nos vamos al final de los dos primeros cuartos.


Tras la reanudación el equipo mejoró y empezó a generar ocasiones, se sacudió el miedo y mostrar el juego que venía desarrollando, marcando al principio del tercer cuarto. El equipo local se veía superado, y las nuestras empezaron a crecer pero no es suficiente para darle la vuelta al marcador.

Derrota pero muy orgullosas del trabajo realizado. 

Gran partido de los dos equipos


DESCANS - FEM Aleví 


FEM Benjamí (2 - 1) Fº TERRASSA

Victoria del FEM Benjamí.

Destacar el aprendizaje de las chicas y la mejoría de un partido al otro. Tocando más balón, combinando y ayudándose como equipo. Todas muy ilusionadas de seguir aprendiendo y mejorando. Pese a ser muy pocas en plantilla, han luchado durante todo el partido. 

Las entrenadoras se mostraron muy contentas con el esfuerzo realizado.

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.