Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN ENCUENTRO MUY CERRADO

DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN ENCUENTRO MUY CERRADO (0-1), CONTRA LA MOLLETENSE.


El primer equipo cosechó su segunda derrota en casa y con el mismo resultado, 0-1 ante uno de los equipos solventes del campeonato. Los de Óscar Castel fueron de menos a más pero acabaron perdiendo con un solitario gol de Adriá Mila a los 12' de juego.


Los nuestros no aprovecharon sus contadas ocasiones y quien sí metió la suya fue el Molletense en un centro a la salida de una falta que cabeceado fue a parar en prolongación al segundo palo donde el jugador completamente solo golpeó el balón a la izquierda de Adán.


Arrancó el encuentro sin dueño.

Los nuestros no pisaron el área en la primera mitad, y no pudo levantar ese tanto ante una Molletense que a raíz del gol, se acomodó encerrada en su campo. 

A la Molletense en cualquier caso, no le incomodaba. Querían ese partido y, a la mínima pérdida local, balón arriba en ataque.


El caso es que, este guion de partido a quien más perjudicaba era a los nuestros, que no se terminaba de encontrar cómodo con el balón.


Primera mitad de tanteo. No ocurrió nada. Al menos en las áreas.


Con paciencia. Conscientes de ello, cogieron confianza en la posesión y poniendo calma en las primeras combinaciones de la segunda parte, jugando en horizontal en defensa para encontrar líneas de pase verticales.


Con este dibujo de encuentro, los nuestros lo intentaron de todas las maneras posibles. Suya era la posesión, pero no encontraba espacios ante esa línea defensiva tan poblada. Ni por dentro ni por bandas. También lo intentó de todas las maneras el técnico, Óscar Castel, que dio entrada a varios cambios. El equipo fue más activo por bandas, pero todos los centros fueron demasiado cerrados, fáciles para la defensa visitante.


La afición empujaba a los suyos, el empate sobrevolo el Paco Navarro, pero no llegaron las ocasiones, tampoco el gol y al final el marcador no se movió en los 90 minutos de juego.


La realidad es que el Molletense se llevó los tres puntos del encuentro sin apenas sobresaltos en el área.


El equipo acabo mejor de lo que empezó, lo cual es positivo. Pero sabe que hay que dar el 100% en esta categoría.



FICHA TÉCNICA: Adán, Asier, Cata, Carlos (Eleder, 46'), Adrián, Óscar García (Marcos, 60'), Gago, Óscar Mejias (Albet, 83'), Isaac (Suarez, 60'), Veraguas (Ivan Moreno, 73').


GOLES

0-1 Adriá Mila a los 12' de juego.


Próximo partido también en casa, contra el ARGENTONA.


SÁBADO, 2 NOV 2019 | 17:15 Hs

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.