Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

EL PRIMER EQUIP FIRMA UNA VALIOSA VICTORIA EN PREMIÀ

3 | PREMIA, CE

4 | PRIMER EQUIP 


El equipo salió de inicio con:


1. Adán

2. Rubio

3. Tachi (Asier)

4. Gerard

5. Víctor

6. Adrian Lamas

7. Alan (Ivan Ruperez)

8. Iván Moreno (Óscar García; Kevin)

9. Mejías

10. Gago (Isaac)

11. Veraguas


Remontada final en un partido sin dueño. 


El partido comenzó muy igualado y mucha precaución por ambos equipos. 


El equipo salió de inico con presión alta y los locales buscando a sus dos puntas de ataque. 

El equipo ha tenido la primera ocasión, en un cabezazo de Mejias a los 8 minutos, a centro de Rubio, pegado al palo derecho del Portero.


Minutos después ha venido la acción del Penalty sobre Mejias.


Robo del balón en el centro del campo, que Alan mete en profundidad sobre Mejías que nada más entrar al área su chut centrado rebota en las rodillas de Portero, el balón sale despedido hacia arriba que el propio Mejías lucha el balón con todo a favor para el portero y los dos centrales cometen penalty sobre Mejias.


Víctor Duran transforma a la izquierda del Portero, 0-1 20'.


El partido seguía igual, con presión alta de los nuestros y salida por bandas, pero una falta al borde del área colgada de ellos, la defensa logra despejar y a bote pronto el mediocentro hace apertura a banda derecha y completamente solo extremo, centra y el central que se había quedado arriba remata de cabeza al centro de la portería, 1-1 34'.


Así acabaría la primera parte, aunque a un minuto del final se lesiona Iván Moreno (Isquio) y le sustituye Óscar Garcia.


Una segunda parte que ha habido de todo. 


El equipo ha empezado algo tímido, intentando controlar el juego y los locales con algo más de presión sobre la salida del balón.

El Premia tuvo la primera ocasión a los 5' de juego, cuyo cabezazo a la salida de un saque de esquina es despejado por Adán y en la salida por banda al contraataque se lesiona Oscar García (isquio) que es cambiado por Kevin.


A los 53' llegaría el 1-2, en un Balón largo de Duran desde línea defensiva que llega al borde de área contraria y es cabeceado por Gago, enviando por encima del Portero, que la defensa creía iba largo y la recogía el portero pero Gago más listo se anticipa en la acción.


Pero poco duraba la alegría del equipo, pues en la siguiente jugada por banda izquierda, el lateral logra centrar, el balón se pasea por delante de Adán y el bote se va al Segundo palo que el extremo en la línea de fondo manda al área pequeña y rematan a placer a un metro de la portería 2-2 (55').


Se entraba en un tramo de juego más bronco, con los locales algo más empuje por bandas... fruto de ello en una pérdida de balón en el centro del campo abren a banda derecha que el delantero centro de tiro raso cruzado establecía el 3-2 (76'). Buen gol del equipo local.


Con el 3-2 el equipo saca su orgullo y en un balón centrado la defensa local despeja fuera del área y desde algo más de 35m.... Pato la enchufa con un derechazo que bate por alto al Portero. 

Significaba el 3-3 a los 82'. 

El equipo local empezo entonces con prisas y a meter mayor presión logrando tener dos claras ocasiones pero sin fortuna de cara a porteria y en una jugada a los 88' comenten falta sobre Adrián con un codazo involuntario a la altura pelvica que tuvo que ser atendido en campo y luego sacado en brazos a banda, por el fuerte dolor ... que finalmente tuvo que ser atendido en Ambulancia. 


Fruto de esa falta ... es colgada a banda izquierda el balón lo cabecea Mejias y la defensa cree que llega al portero y Pato entrando desde atrás al segundo palo cruza de cabeza a la derecha del Portero 3-4 89'. Remontada épica en 8'.


Entro el partido en tiempo añadido con faltas fuera de lugar del equipo local y los nuestros manejando el tiempo, hasta que pasando 5' y en una jugada dentro del área que Pato no llega el balón lo recoge el portero, dando dos pasos golpeando a Pato y el Arbitro inicialmente creemos señala Penalty pero ante el asombro de sacar amarilla a Pato y roja directa al portero señala la falta en contra ... 


En la sacada de falta y una enganchada entre Mejias y el lateral derecho el arbitro señala el final de un encuentro de ida y vuelta.


Victoria de orgullo y tres puntos importantes para el equipo que se aleja cinco puntos de la zona de descenso.


Ficha Técnica:

CAMBIOS

Kevin(49', Óscar García; 44', Iván Moreno)

Asier(66', Tachi),Iván Rupérez(66', Alan),Isaac(77', Gago)


GOLES

0-1, 14':Duran(p), 1-1, 34':Campos, 1-2, 53':Gago, 2-2, 55':Campos, 3-2, 76':Touray, 3-3, 82':Pato, 3-4, 89':Pato


Incidencias:

Gran asistencia de Público, debido a la Presentación de Fútbol Base del Premia.

Partido tranquilo, a pesar de los últimos minutos y finalización del encuentro.



Toca descansar en este periodo Navideño y preparar el próximo partido contra el líder, Unificación Llefia


Sábado 11 de enero 2020 | 17.15H



Felices fiestas a todos.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.