Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

CAMBIO EN EL BANQUILLO DEL PRIMER EQUIP

José MIGUEL ASTASIO 'Cuni', TOMA EL RELEVO EN EL BANQUILLO DEL PRIMER EQUIP.


La Junta Directiva, haciendo un balance a fondo de la situación, ha decido prescindir de los servicios de Óscar Castel ante la negativa dinámica del equipo. 


La Secretaria Tecnica ha considerado que a pesar de todas las cualidades positivas que reúne el técnico, es necesario buscar un cambio de rumbo para darle la vuelta a esta complicada situación. La dinámica actual no acaba de romper, el equipo había entrado en dificultades y necesita algo diferente.


Un cambio, para aumentar de nuevo la motivación y competitividad en el grupo, y dar un giro a la situación del equipo en la categoría. 



Nueva incorporación 


El Club ha apostado por los conocimientos y experiencia de un hombre como 'Cuni'.


El nuevo entrenador tiene una dilatada experiencia y su último equipo ha sido el Ripollet, CF donde lo dejo en posiciones de ascenso en el grupo 4 de 2.ª Catalana cuando fue destituido hace apenas 15 días.


Es un gran conocedor del fútbol Amateur, donde ha trabajado los últimos años como entrenador y está acostumbrado a manejar buenas plantillas, por lo que gestión de grupo no le falta.


El Club no tiene ninguna duda de que José Miguel Astasio 'Cuni' reúne todas las capacidades y además para una situación así. De sacar un mayor rendimiento a la Plantilla. Pero para ello, también es necesario que el colectivo de un plus en todos los aspectos técnicos y deportivos.


Cuni, después de ser presentado como nuevo técnico, este lunes 27 de enero, tuvo el primer contacto con sus nuevos jugadores y su primera sesión de entrenamiento acompañado por su Staff Técnico.



La salida de Óscar Castel ha provocado también la marcha de sus ayudantes, Valentin Fuentes, Carlos Garcia y Delegado, Raul Cruz, por lo que 'Cuni' viene con su propio equipo, Paco Galera como asistente Técnico y Rubén Gilabert como Preparador Físico. 



Eternamente agradecidos 


"Ha sido una decisión muy meditada y realmente complicada cuando se juntan las emociones y el afecto".


La Junta Directiva quiere aprovechar este comunicado para hacer público a todo el equipo de Óscar Castel, nuestro más sincero agradecimiento por estos dos años y medio al frente del equipo, donde han mostrado una profesionalidad, cariño y respeto por el club de los que estaremos siempre agradecidos y por haber conseguido un ascenso histórico a 2.ª Catalana la pasada temporada, situando a Santa Perpetua entre la élite del fútbol Amateur Catalá. 


Eternamente agradecidos, les deseamos la mejor de la suerte para los próximos proyectos.


Muchas Gracias Óscar, Valen, Carlos y Raúl.


Ha sido un placer.



Bienvenido, Cuni ! Tienes a tu disposición, junto al resto de Staff Técnico, todo el engranaje del Club

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.