Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

La eficacia de cara a puerta decantó la victoria visitante


1 | Primer Equip ( Duran 'p' 78' )

2 | St JUAN At MONTCADA, UE (Joel 58' y Albert 73')


Atractivo encuentro el que se disputo en la tarde del Sábado en el CFM Paco Navarro, cuyo resultado final bien podría haber sido un empate, pues la igualdad, sobre todo en la primera mitad, fue el predominante durante los 90'.


Los 3 puntos se fueron para los visitantes porque el equipo de Montcada marcó las diferencias al ser más eficaz de cara al gol.


En la primera parte no hubo ocasiones claras, tan solo una acción de salida defensiva de los visitantes que Mejias interceptó, envió sobre Pato que nada más entrar a área habilitó sobre Marcos que entraba solo por banda derecha y su chut salió algo mordido y que el portero atajó sin dificultad.


En la segunda parte dominó algo más el rival que desaprovechó la primera ocasión a los 3', en tanto que los nuestros en una de las pocas ocasiones que llegó a inquietar la portería visitante, malogró una clara ocasión de Mejias a los 8'.



Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 58' (0-1) a la salida de un saque de banda (tras lesión de Pato y posteriores cambios) que prolonga de cabeza a segundo palo donde entraba solo un contrario y a bote pronto batía a Adán y la defensa.


El equipo reaccionó en los siguientes minutos, fruto de ello dispusieron de una ocasión clarísima que no surtió efecto, pero el partido se puso feo a raíz de un córner no concedido que la afición rival increpo al linier y en la siguiente jugada ha levantado el banderín a una falta inexistente (que ni el Montcada esperaba) y cuyo lanzamiento significó el 0-2 a los 73' de un perfecto testarazo. Buen gol.


El equipo ha sacado orgullo y ha dispuesto de dos jugadas, sin efecto de cara al gol, hasta que en el 78' a la salida de una falta lateral por banda derecha han sujetado a Duran que no le permitieron rematar y el Colegiado señalo penalty. Gol de Duran, 1-2 y hasta el final ha sido empuje del equipo pero de mucho oficio visitante, que ha sabido manejar los tiempos 


Lo mas justo, un empate, pues el partido se rompió con el 0-1 de una acción aislada, pero la efectividad decantó la victoria visitante.


Toca remar nuevamente, en próximas jornadas. La semana próxima descanso Federativo por 'Carnestoltes' y será el fin de semana del 1 de marzo que el Equipo visitará al Turo Peira.


Domingo 1 de Marzo | 12.15 horas 


Turo Peira, CCD

Primer Equip 



FICHA TÉCNICA


El Arbitraje estuvo a cargo del Sr. Cristian Blesa, que estuvo acertado en todo el encuentro, salvo el error provocado por el juez de línea en la falta señalada que significó el 0-2.


Centre Fútbol Municipal Paco Navarro, en presencia de unos 300 espectadores que presenciaron el partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato de 2.ª Catalana, Grupo II.


Jugaron por los Nuestros

Adán, David, Duran, Gery, Tachi (Asier, 86'), Adrián, Xavi, Gago (Óscar, 86'), Pato (Isaac, 58'), Mejias y Marcos (Ivan Moreno, 58').

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.