Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

NAUFRAGIO DEL PRIMER EQUIP ANTE EL FILIAL DEL EUROPA

3 | Europa B

0 | Primer Equip


Tres detalles dieron los tres puntos a un Europa B más resolutivo.


El equipo encajó la primera derrota en este 2020, y lo hizo en el campo del Europa (4.º Clasificado). Los jóvenes jugadores locales superaron a los discípulos de Óscar Castel por 3-0, y solo el guardameta Adan, y la defensa, evitó que llegara un mayor resultado.


El peso del partido lo llevaron los locales, que fueron más eficaces, fruto del dominio desde inicio del encuentro. Se adelantaron en el marcador en el minuto 39 por medio del delantero centro (Javi Fernández) que se anticipo a la defensa a la salida de una falta desde la banda derecha y cuyo cabezazo cruzado fue a parar al segundo palo.


La primera parte no hubo mucho que destacar del equipo, salvo dos incursiones por el centro de la zaga que no hubo definición, un centro desde la izquierda que no llegó a cabecear Mejias 30'' y tampoco llegó Suárez a rematar una asistencia de Alan a los 36'


Tras el descanso el equipo trató de ser más incisivo ante un Europa, que esperó muy bien ordenado defensivamente para buscar rápidos y peligrosos contragolpes. El segundo gol a los 54,' tras contraataque por la banda derecha y remate que rechazó Adán quedando a merced de (Albert Bernabeu), que se aprovechó de otro error de la zaga. Traspiés para el equipo, tras el inicio esperanzador de la segunda parte.


A falta de once minutos cerraron el choque los jóvenes futbolistas locales tras un pase atrás de la línea medular hacia Adán que el delantero se anticipó y tras la dificultad inicial de sortear a Adán marcaba a puerta vacía.


Si bien los nuestros no estuvieron en su tono habitual, gozaron de ocasiones a través de los disparos, eso sí, lejanos, de Kevin 52', poco antes del 2-0 y de David Rubio a los 76' también, poco antes del 3-0.


Cabe destacar importantes ausencias para afrontar este choque, (Adrián, Gago, Xavi Veraguas e Isaac) por sanción e 'Ivan y Pato' por lesión, aunque el equipo intentó minimizar en todo momento, contra un gran rival que está en un buen momento de juego.



FICHA TÉCNICA

Adán, Eleder (Asier, 76'), Duran (Arnau Gómez, 79'), Cata, Tachi, Gerard (Biel Monge, 64'), Rubio, Kevin (Marcos, 64'), Mejías, Alan y Suárez.


GOLES

1 - 0 39'

2 - 0 54'

3 - 0 79'


INCIDENCIAS: terreno de juego en buenas condiciones, con gran ambiente en las gradas para ser a las 19.30 horas de sábado.

A Destacar el debut de dos jugadores de la Cantera (desde los 4 años en el Fútbol Base del club), pertenecientes al Juvenil, Arnau Gómez (Defensa) y Biel Monge (Delantero) que satisface plenamente al Club. Enhorabuena Chicos.


El equipo visitará al Sarria, el Sábado 25, a las 17:45 horas.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.