Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Unificación CF Santa Perpètua


Finalizadas todas las competiciones de la Temporada 2019/20


La Junta Directiva de la FCF ha acordado dar por Finalizadas total y definitivamente todas las Competiciones de ámbito Territorial y Futbol Base.


La Federación Catalana de Fútbol ha comunicado que todas las ligas oficiales que dependen de su competencia, en todas sus disciplinas (fútbol once, fútbol siete, fútbol sala y fútbol playa, tanto masculinas como femeninas), se dan por finalizadas esta Temporada 2019/20.


Competiciones Afectadas.


Todo el Fútbol Base masculino menos Liga Nacional y División de Honor juvenil, todas las de Fútbol FEMENÍ excepto 1.ª Nacional, así como la Territorial masculina de 1.ª a 4.ª Catalana.


Igualmente, en esta reunión de Junta Directiva ha acordado: 


a) Activar un proceso participativo a los clubes en las próximas semanas, para conocer la opinión generalizada sobre consecuencias que pueda comportar esta suspensión definitiva, en cuanto a si se producen Ascensos y Descensos o se declara la Temporada NULA.


b) Estudiar y confeccionar un programa económico a otorgar a Clubes y Federados de cara a la Temporada 2020/2021. Medidas compensatorias que presentara en Asamblea General de la FCF o con anterioridad a inicio de las Competiciones.


A medida tengamos conocimiento de todas ellas, les mantendremos informados.


UCF Santa Perpètua_ 24 de abril de 2020



* La decisión de la FCF es adoptada después de la recomendación emitida por la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física (SGEiAF) tras la reunión mantenida de la Mesa sectorial de l’esport de Catalunya, en la que no contempla en su primer Plan de Desconfinamiento progresivo en el Sector, la posibilidad de retornar a una práctica deportiva colectiva segura hasta entrado otoño.

AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.