Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

DOBLE JORNADA PARA EL PRIMER EQUIPO ESTE FIN DE SEMANA CON LUCES Y SOMBRAS

Sábado 24/08 

Juvenil DH Cornellá 5-0 Primer Equip 


El Primer Equip cae por goleada en el segundo partido de Pretemporada.


Segundo test de pretemporada para los de Óscar Castel.


El Primer Equip cayó derrotado de manera contundente en el segundo partido de esta pretemporada, al encajar un claro 5-0.


Los de nuestra localidad salieron con este once: Adán, Eleder (David Rubio 30'), Visdo, Cata, Asier, Adrián, Gago, Óscar Garcia, Xavi Veraguas, Mejias y Kevin Silvestre, que sufrieron en los primeros 15' el empuje de los jóvenes jugadores del Juvenil División de Honor del Cornellá, pero que se rehizo a partir de ese minuto haciéndose con el control del juego y disfrutando de algunas jugadas de peligro, entre ellas una incursión de Xavi Veraguas que la defensa sacó bajo palos. Fruto de ello, gozó de un Penalty que malogró Óscar Mejias en el 24' (lanzando al palo, a la dcha del Portero) y que la defensa despejó a la banda. Lo que son las cosas, del posible 0-1, se paso al 1-0 a los 26' en una rápida acción de contraataque del equipo local, tras el robo de balón en el saque de banda posterior al mencionado penalty.


El 2-0 llego en el 45', en una jugada aislada que no se supo defender al segundo palo. Marcador con el que se llegó al final de la primera parte.


David Verdaguer, David Rubio, Carlos, Visdo (Cata 60'), Álex Fernández, Adrián (Gago 60') (Eleder 70'), Alan García, Xavi Veraguas (Mejías 60'), Kevin Corral, Suarez e Ivan Ruperez, entraron en la segunda mitad, pero no pudieron plantar cara al equipo Local, que nada más iniciar hizo el 3-0 (47'), en posible fuera de juego. El 4-0 (60') y el 5-0 (80'), salieron de rápidas acciones del Equipo Juvenil, que lleva algo más de un mes de Preparación.


Con este 5-0 el equipo cierra su segundo partido de preparación en cuatro días de entrenamientos.



Domingo 25 de Agosto 

Atlètic Junior, FC (2.ª Cat) 1 - 3 Primer Equip


Esperanzadora victoria para una ilusionante temporada.


Victoria ante uno de los equipos mas consolidados de los últimos años de la Segona Catalana.


El Equipo llevo en su mayor parte la posesión del esférico, bien por la buena entrada táctica que plantearon los de Óscar Castel, con muchas ayudas en zonas de juego y sobretodo la anulación de líneas de pase en zonas de peligroque hizo que el Equipo Local no dispusiera de claras ocasiones.


Los nuestros tuvieron ocasiones peligrosas que antecedieron al gola los 7', de una gran jugada colectiva y que finalizó Gerard Suárez de tiro cruzado a la izda del Portero (0-1). Todo parecía a nuestra favor, pero lo que tienen estos equipos (de nuestra misma categoria) es que de vez en cuando da un latigazo de calidad que hace sufrir a los contrarios. Y así sucedió superada la media hora (1-1 32') en una entrada por la banda dcha que de tiro cruzado y a media altura, nada pudo hacer David.


En la primera parte: David Verdaguer, David Rubio, Carlos Crespo, Molpeceres, Alex Fernández (Asier 40'), Adrián, Gago, Alan García, Xavi Veraguas, Gerard Suarez e Ivan Ruperez (Kevin 35').


En la segunda parte salieron: Adán, Asier, Duran, Visdo, Kevin Corral, Molpeceres, Gago (Carlos 75'), Alan (Lamas 75') (Eleder 85'), Suarez (60' Rubio), Kevin Silvestre y Óscar García, que sufrió modificaciones a lo largo del segundo período.


El 1-2 llegó de un claro penalty (59') cometido sobre Gerard Suarez, que transformó Gago. El 1-3 (72') lo materializó Óscar Garcia, aprovechando la accion de un buen contraataque, que la defensa no supo despejar, elevando la pelota a la salida del portero ajustado al palo Izdo, que hacía afianzar una merecida Victoria.


Dos partes bastante parecidas con la posesión por parte del equipo, con muy buena actitud de los nuestros que hacia que les pusiésemos las cosas difíciles al equipo local. 


A destacar las lesiones de Ivan Ruperez, Adrián Lamas y Alan García, que durante la semana sabremos el alcance de las mismas.


Lunes 26, descanso del Equipo

Colaboradores: