Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

DERROTA 2-4 EN EL CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Primer Equip cayó derrotado frente al Sabadell Nord (1.ª Catalana) en el CMF Paco Navarro en su cuarto partido de Pretemporada.


Los visitantes se marcharon con ventaja al descanso (0-1) con el gol a los 12' a la salida de un córner, con un remate de cabeza, que después de golpear al suelo superó por alto al portero al segundo palo. 

Como viene siendo habitual en los partidos de pretemporada, Óscar Castel dio entrada a dos onces diferentes en cada tiempo.

El partido sirvió para dar minutos a todos los jugadores y comprobar una vez más, que este equipo es un bloque donde todos aportan.


Primera parte 

Adán, Carlos Crespo, Duran, Visdo, Kevin Corral, Adrián, Gago, Isaac, Óscar Garcia, Kevin Silvestre y Óscar Mejías. 


Buena primera parte de los blanquinegros que pusieron en algún aprieto al conjunto de Primera Catalana. En la discreta segunda mitad se notaron los cambios tácticos y los visitantes sacaron su mayor oficio para acabar venciendo un partido con solvencia.


Segunda parte 

David Verdaguer, Eleder (Adrián 65') (Carlos Crespo 75'), Duran (Visdo 75'), Cata, Asier, Rubio, Gerard Garcia, Marcos, Gerard Suarez, Óscar Mejías y Óscar Garcia (Eleder 75') 


Desarrollo del encuentro 


El duelo comenzó con un Sabadell Nord activo, que ha llevado la iniciativa del juego en los primeros minutos y que ha sorprendido a los nuestros. En la primera media hora de partido, los visitantes se mostraron intensos en su juego, sacando bien el balón desde atrás, seguro en las acciones defensivas y velocidad en los ataques a porteria.


Así, al filo del primer cuarto de hora (12'), el Sabadell Nord sorprendió al portero para hacer el 0-1, 


En la segunda parte, los blanquinegros buscaban robar algún balón para salir a la contra e intentar hacer daño en la meta contraria, pero el Sabadell Nord dominó más y aprovechó sus ocasiones para abrir brecha en el marcador.


El 0-2 llegó a los 52', en una gran incursión en el área del número 8, que batió al Portero a media salida. El equipo tuvo alguna ocasión pero no estuvo acertado en la definición de cara a portería. El 0-3 llegó a los 63' en una acción entre líneas que el mismo jugador, en posible fuera de juego, sorteó al portero.


A los 79' llego el 0-4 de un testarazo inapelable, a la salida de un córner.


Los nuestros no se arrugaron y ya en la recta final, cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del choque, lograron de una gran jugada colectiva el 1-4, Óscar García (86') rematando al segundo palo y el definitivo 2-4 a los 88' con el que finalizó el encuentro, obra de Óscar Mejias, de cabeza a centro de una falta, que los visitantes protestaron fue anotado con la mano.


Una derrota gris, que a pesar del esfuerzo de los nuestros, sucumbieron sin paliativos ante un equipo que lleva más minutos de entrenamientos y sabe a que juega. 



El sabado, 31 de Agosto (18H15) en el partido de Festa Major con todo a favor; entusiasmo, rival (UE Mollet CF) y público entregado, espramos que los nuestros se muestren más cómodos y con mayor confianza en el juego.


Santa Perpètua, 28 de Agosto 2019

Colaboradores: