Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

EL PRIMER EQUIP VENCE EN CASA PARA CERRAR LA PRETEMPORADA (2-0).

El Equipo cierra la pretemporada con una victoria merecida, en la que mostró esa intensidad y predisposición necesaria para encarar con garantías una Temporada exigente.


El partido empezó perfecto para el Equipo, cuya entrega ahogó al equipo Visitante (Lliça d'Amunt) y el juego mejoró.


Los de Óscar Castel sabían de la importancia de esta prueba para acabar de engranar la maquinaria y poder afrontar el 1er partido de Liga con los deberes hechos.


Cabe destacar el numeroso grupo de lesionados (hasta 8 jugadores, más el Portero, David Verdaguer, de larga duración) con los que el equipo cuenta a estas alturas de inicio de la competición.


Crónica del Encuentro 

El Primer Equip logró sus dos tantos en la primera mitad. El primero de ellos, obra de Adrián Lamas de cabeza, a la salida de un córner en el minuto 20. Con el control del juego y del espacio, el equipo se creció y lograba llegar a la portería visitante con regularidad.


En el minuto 35, en una gran acción colectiva, Marcos Hdez Jara conseguía finalizar la jugada, convirtiéndose en el 2-0. 

Un resultado que demostraba el buen papel que los blanquinegros estaban haciendo hasta el momento.


Antes del descanso hubo oportunidades de anotar, pero no se consiguieron materializar las ocasiones en gol. Y con este resultado se llegaba a la media parte.


En la segunda mitad ambos equipos introdujeron cambios para aprovechar los minutos de pretemporada realizando pruebas de sistemas y alineaciones. Los blanquinegros, sabedores de su ventaja en el partido y de la importancia de llegar en las mejores condiciones al encuentro del sabado, bajaron un escalón de intensidad.


Los jugadores supieron gestionar a la perfección las situaciones y consiguieron llegar al final de los 90 minutos con ventaja en el marcador.


Con esta merecida y trabajada victoria, el Equipo cierra una pretemporada positiva en la que solo ha perdido frente a equipos de superior categoría, consiguiendo buenos resultados en el resto de enfrentamientos y, sobretodo, encontrando su nivel competitivo y cogiendo la forma para iniciar la temporada oficial.


Alineaciones


Primera Parte 

Adán; David; Duran (Carlos Crespo, 42'); Cata; Kevin Corral; Adrián Lamas; Gerard García; Gago; Óscar García, Kevin Silvestre y Marcos Hdez Jara.


Segunda Parte 

Adán; David; Carlos Crespo; Cata; Asier Ortola; Adrián Lamas; Gerard García; Gago (Kevin Silvestre, 74'; Óscar García (Kevin Corral, 74'); Óscar Mejias y Marcos Hdez Jara.



El sábado se disputará el primer partido de Competición de la Temporada, a las 18.15h. en el Centre Fútbol Mpal Paco Navarro, correspondiente a la 1.ª Jornada de Liga 19/20.

Rival: SARRIA, CP.


Será entonces, cuando los jugadores a las órdenes de Óscar Castel, lucirán su mejor versión. Competir todos los partidos.

Colaboradores: