UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

SE ACABÓ LA IMBATIBILIDAD DE 31 PARTIDOS

Partido incómodo para las nuestras, ante un rival que tiene tomado el pulso de la Categoría.


Santa Eugènia, CF 4

UCF Femení Amateur 1


Se acabó la racha de 31 partido imbatidas en categoría Amateur, en un campo de dimensiones reducidas y difícil para las nuestras, ante un rival que sabe de que va la categoría. 


Desde el 8 de abril de 2017 contra el Vila Olímpica (Jornada 24 de la Temporada 16/17) que no perdían un encuentro las chicas del Amateur FEMENÍ.


Aún así nos avanzamos en el marcador, con gol de Andrea Mateos (10'), pero antes de encarar el último tramo de la primera parte, el equipo local igualaba el partido de falta directa.


En la segunda parte, el rival nos supero en intensidad y ritmo, así que los goles en contra han ido llegando sin poder de reacción ni sensación de sacar nada positivo hoy.


Toca trabajar y aprender de esta derrota, para adaptarse lo antes posible al ritmo e intensidad de la categoría, porque calidad y fútbol hay de sobras.


FICHA TÉCNICA


De salida: Laura Recio, Alba Jordan, Ana Rubio, Alba Solé, Ainara Vilchez, Aida Uceda, Nadia del Olmo, Andrea Mateos, Mariona Castells, Abigail Iglesias y Marta Morith.


Banqueta: Raquel Cholbi, Laura Costajussa, Marta García, Nerea Csro y Nuria Belmonte que tuvieron participación durante el encuentro.


GOLES:

0-1 Andrea Mateos 10’

1-1 28'

2-1 50'

3-1 61'

4-1 69' 


El sábado 12/10 a las 16h recibimos al Seagull B,, donde el equipo saldrá a por los 3 puntos y recuperar sensaciones.

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.