UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

LA UCF SANTA PERPÈTUA RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA Y ABRE UNA NUEVA ETAPA.

UCF Santa Perpètua da a conocer, la nueva composición de Junta Directiva para los próximos años y en la que José Lamas seguirá al frente. 

El pasado 2 de Julio tuvo lugar la renovación y presentación de nuevos miembros a partir de la Temporadas 2019/20.

Nuevos retos, nuevos objetivos y nuevas ilusiones nos motivan a seguir con este proyecto tan importante para el deporte de la localidad; como reza nuestro eslogan; “Pasión por el Futbol”.

Hemos incorporado a nuevos socios que nos puedan volver a transmitir esa motivación especial, que nos hagan ilusionarnos nuevamente, tanto a socios como a nuestro entorno. 

Ya estamos trabajando para llevar a cabo los nuevos objetivos, con importantes novedades con respecto a otros años y que pasa por abarcar las tres dimensiones propuestas: 

La Estrategia, la Económica-Financiera y la Organizacional.

Con las mejores intenciones, vamos a trabajar en los ámbitos deportivos que en la actualidad dispone el club; Formativo, Competitivo y Primeros Equipos, al igual que en aumentar el equipamiento deportivo y actividades para mejorar la calidad de asociados, y siempre estando abiertos a cualquier iniciativa que desde nuestra masa social se dé traslado a la Junta Directiva.

Dicha Junta Directiva la compondrán once socios de los cuales cuatro son de nuevo ingreso, esperando se vean partícipes de estas renovadas ilusiones y nuevos horizontes. 


Desearles suerte.

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.