UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

REPARTO DE PUNTOS EN UN ENCUENTRO BRONCO Y MUY INTENSO EN MONTCADA.


Partido correspondiente a la Jornada 12 de la 2.ª Catalana, Grupo 2.

Encuentro muy táctico y poco vistoso, de esos que aburre a los aficionados.


2 | MONTCADA, CD

2 | PRIMER EQUIP 


Comenzaba a rodar el esférico poco antes de las 12h, por orden del Colegiado, siendo los locales los que buscaron desde el principio la portería defendida por Adán, aunque fue el Primer Equipo quien avisó y malogró la primera ocasión, alternandose con el paso de los minutos las llegadas de unos y otros en busca de inaugurar el marcador.


Sería Óscar Mejias, el que adelantaría a los de nuestra localidad a los 22', que aprovechaba un balón largo entre la defensa que elevaría ante la salida del Portero y que tras dar en el larguero el propio Óscar cabeceaba a la red. 0-1 que hacia justicia sobre el terreno de juego. Los nuestros dispusieron de otras dos jugadas en ataque que no subieron resolver. Sin embargo, superada la media hora, los locales lograrían el empate (1-1, 31') tras la salida de un córner, que Adán despeja el balón hacia la frontal del área y el lateral izquierdo viniendo desde atrás de fuerte chut batía a Adán. Un buen gol que espoleó al Montcada en las siguientes acciones. 


Pero fue el Primer Equip quien nuevamente se adelantó en el marcador (1-2, 34'), en un rápido contraataque por banda izquierda que Suárez centra y que la defensa en su intento de despejar dejó el balón a merced de Marcos que tras sortear a un rival cedía a Gago para que desde la frontal del área de fuerte chut batía al Portero a su derecha. Poco duraria la alegría al equipo, pues otro centro al área desde la derecha, era golpeado en el tobillo de un defensor quedando a merced de un juagdor local que batía a Adán sin oposición. Era el 2-2 a los 36'. 


No dio para más el primer tiempo. 2-2, que a la postre sería definitivo.


La segunda parte tuvo de todo menos futbol.

El equipo local intensificó su presión, jugando al límite y que el colegiado permitió. Los nuestros muy atrás, que no encontraban acomodo en la salida de balón para generar ocasiones claras de gol. 


Ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, de hecho, los de nuestra localidad lograrían el 2-3 al filo de minuto 80, pero que no subió al Marcador por la señalización de un fuera de juego de Cata, a instancias del Juez de línea. INEXISTENTE. Sería a la salida de una falta desde la Izquierda, que Cata se adelantó a la defensa cabeceando a la escuadra derecha del Portero. Una jugada mal juzgada y arbitrada pues tras el golpeo de balón que es cuando debe interpretarse si un juagdor esta más adelantado y NO ERA NI CON MUCHO, FUERA DE JUEGO. Injusta decisión que bien podría haber significado una victoria a domicilio. Y que costó la expulsión del propia Cata, por las protestas a esa decisión.


El el tramo final, los locales bien pudieron conseguir el 3 a 2, pero el equipo supo aguantar hasta el pitido final.


Finalmente, empate a dos y reparto de puntos. Un empate que para los de nuestra localidad sabe a poco, pero visto el desenlace final, da por bueno.


La próxima semana, los de Óscar Castel reciben en casa al Sant Pol, que actualmente ocupa la segunda posición de la Tabla Clasificatoria. 


Sábado 30 de noviembre a las 17.15H



FICHA TÉCNICA 

Adán, Eleder, Duran, Cata, Asier, Rubio, Marcos (Xavi, 46'), Adrián (Gery, 40'), Mejias (Albet, 71'), Gago y Suárez (Óscar, 82')


GOLES:

0-1 : Mejias, 22'

1-1 : 31'

1-2 : Gago 34

2-2 : 36'

Colaboradores:

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.