Facebook
Facebook
Twitter @SantaUcf
Twitter @SantaUcf
Instagram @ucfsantaperpetua
Instagram @ucfsantaperpetua

UCFSantaPerpètua

El fútbol es vida

SE ABRE UNA NUEVA ETAPA EN EL PRIMER EQUIP FEMENÍ

El FEMENÍ abre una nueva Etapa en un momento murmurador.


Galo Solorzano, se ha convertido en el nuevo entrenador del Primer equip FEMENÍ, que sustituirá al hasta ahora Entrenador del equipo y Coordinador de Femeninos, Javi Sanahuja, quien renunció a sus cargos por "motivos personales" esta semana.


Galo, que comenzo su trabajo este martes, 28 de enero, despues de ser presentado por el President quién transmitió su "Total confianza a las jugadoras por el trabajo que han llevado a cabo estos años y en concreto en estos meses pese a que los resultados no han sido los esperados y les pidió seguir con ese compromiso", tiene ante si, el reto personal más importante en el regreso a la Entidad como Entrenador. A su favor, cuenta con amplio conocimiento de la Plantilla y del Club.


El reto es sumamente exigente, pero el Club se muestra confiado en el Entrenador y en el grupo, por su trabajo, mostrada actitud y entrega.


Galo debutara éste domingo en casa del Pontenc, aunque se jugará en el camp de Torres de Palau (Girona, FC) por la afectación del campo del rival en este pasado temporal (Borrasca 'Gloria').


Conscientes de la tarea que tenemos por delante, debemos reiterar desde el Club que toca reactivarse "levantarse, ayudar y apoyar". 



Saber reaccionar ante este vértigo

Tras los últimos acontecimientos, se han mantenido, durante la semana, las pertinentes reuniones con todo el Staff Técnico de la etapa FEMENÍ, para transmitirles desde el Área Dirección General Técnica y Deportiva, tranquilidad ante las dificultades, adaptarse a la situación y establecer ese trabajo en común para seguir con los pasos fijados hasta ahora, y poder seguir trabajando de cara a la próxima temporada.


AMB  EL SUPORT DE 

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad 

para obtener más información.